ARTE, CULTURA, BIO DATA Y SENSACIONES... VARIETE DE SENSACIONES, TODOS LOS MIERCOLES A LAS 22 HS. POR RADIO SENTIDOS

Entrevistas en VARIETE DE SENSACIONES

22 abr 2012

ATHY - Arpa Eléctrica

Athy es un gran compositor de música para arpa eléctrica. Desde los 13 años toca el arpa eléctrica siendo el único músico en su género en toda latinoamérica y referente musical mundial. Lleva desde muchos años su música por el mundo, siendo reconocido con excelencia, en toda Europa desde donde lo invitan permanentemente a formar parte de los festivales de música celta, como así también artistas de otras vertientes musicales. 

La música de Athy es una fusión de muchos estilos, pero tiene una personalidad verdaderamente definida que hace que su estilo sea reconocido instantáneamente como el estilo "Athy". Sin lugar a dudas un talentoso joven que tiene un nombre y una fama ganada a fuerza de constancia y talento mundialmente reconocido. En nuestro país aun no cuenta con la resonancia que debería tener un artista de su estatura y su virtuosismo, pero gracias al reconocimiento en el exterior, la cancillería argentina solventa sus viajes por el mundo como embajador musical y representando a nuestro país. 
Estamos ante la presencia de un GRANDE sin lugar a dudas. 
Próximas presentaciones:
* Viernes 27 de Abril , 21.30Hs, ATHY, en Concierto, Teatro Municipal sala "Enrique Santos Discépolo", en Merlo,( zona oeste)
* Sábado 12 de Mayo, 21, 30Hs. ATHY en Concierto, La Casa del Poeta, Buen Viaje 1171 - MORON - Reserva: 011- 4629 - 4569
* Domingo 20 de Mayo, 20.00hs. ATHY en Concierto, ULTIMO Concierto antes de su viaje Francia.
Pan y Arte, Av. Boedo 876 - Reservas 4957- 6922

No hay comentarios:

Publicar un comentario