ARTE, CULTURA, BIO DATA Y SENSACIONES... VARIETE DE SENSACIONES, TODOS LOS MIERCOLES A LAS 22 HS. POR RADIO SENTIDOS

Entrevistas en VARIETE DE SENSACIONES

16 jul 2011

PERDON POR SER TAN PUTA de Gonzalo Demaría

PERDON POR SER TAN PUTA
MARIANA JACCAZIO
 Acompañada por un elenco integrado por Pablo Juin, Andrés Espinel, Jorge Moliniers y Emmanuel Robredo Ortíz, la joven y talentosa actriz, cantante y bailarina de 23 años, Mariana Jaccazio, protagonizará la nueva obra “Perdón por ser tan puta” que se estrenará el próximo 18 de julio, a las 21 hs. en el Teatro “El Cubo”, Zelaya 3053, Abasto Bs. As.
 Una chica aparentemente común se ve trasladada de pronto al raro escenario de un congreso médico de pesadilla. En fragmentos desordenados que cabalgan entre el diván del terapeuta y el seguidor del music-hall, vemos episodios arbitrarios de su vida. En el fondo, la de cualquiera -hombre o mujer- que alguna vez tuvo que someterse, transigir, negociar, venderse. Estas escenas no cuentan una historia, sino que repasan en clave humorística y musical algo más viejo aún que la prostitución: la complacencia

Mariana, artista muy reconocida y premiada en el mundo del teatro y la comedia musical, participó en la versión nacional de los mejores espectáculos de Broadway como “Chicago” y “Cabaret”. Asimismo trabajó en “El joven Frankenstein”, “Track”, “Love in Jazz”, entre otras obras. Fue nominada a un premio ACE en 2010 como revelación femenina y a dos premios Hugo como Mejor unipersonal y mejor actriz de reparto por sus trabajos en “No te amo más” y “Despertar de primavera”.
Actualmente, co-protagoniza “Fortuna”, la nueva revista musical que Ricardo Fort exhibe en el teatro Premier.
 La coreografía y dirección de “Perdón por ser tan puta” están a cargo de Alejandro Ibarra.
El libro y letras son del dramaturgo Gonzalo Demaría, la música original de Gerardo Gardelín, y
la Producción Ejecutiva de  Maxi Tamborini.
 Desde el Lunes 18 de julio 21hs
TEATRO EL CUBO – Pasaje Zelaya 3053
Entradas $60 y $80


Bookmark and Share


No hay comentarios:

Publicar un comentario