ARTE, CULTURA, BIO DATA Y SENSACIONES... VARIETE DE SENSACIONES, TODOS LOS MIERCOLES A LAS 22 HS. POR RADIO SENTIDOS

Entrevistas en VARIETE DE SENSACIONES

17 jun 2011

"Me imagino que vendrás acompañado" Entre Tipos Vol. 1 de Julián Arenas

ENTRETIPOS VOL. 1 "ME IMAGINO QUE VENDRÁS ACOMPAÑADO" es una comedia dramática que cuenta la historia de un grupo de amigos.
Juan (Guillermo Forchino), que próximamente tiene que viajar, al aniversario de casados de sus padres, siente la obligación de ir al evento, acompañado por un novio. 
Su familia, sobre todo su madre, ha aceptado la homosexualidad de su hijo, pero con una condición establecida tácitamente o no tanto: que esté en pareja (¿como Dios manda?)
Como Juan no va a poder cumplir con este mandato de una manera natural, ya que no está en pareja, toma una práctica decisión: contratar los servicios de un acompañante profesional para presentarlo como su novio, sin estar del todo convencido. Es por ello que, invita a sus amigos, para evaluar al candidato.
En esa situación de espera, estos cuatro amigos, se descubrirán en conversaciones que nunca habían tenido.   Aparecen sus miedos, fobias y obsesiones. Algunas confesiones y también, sorpresas...


 
Actúan: JULIÁN ARENAS es Pedro NICOLÁS BOLIVAR es Lean GUILLERMO FORCHINO es Juan FRANCISCO ORTIZ es Fede Voz de la madre: SANDRA ANTMAN
Dirección:
MARIO MARINO
  Todos los sábados 23 hs. 


TEATRO LA TERTULIA
Gallo 826 (Abasto) - Reservas al 6327-0303

No hay comentarios:

Publicar un comentario