ARTE, CULTURA, BIO DATA Y SENSACIONES... VARIETE DE SENSACIONES, TODOS LOS MIERCOLES A LAS 22 HS. POR RADIO SENTIDOS

Entrevistas en VARIETE DE SENSACIONES

23 jun 2011

GALLERY NIGHTS 24 DE JUNIO

El viernes 24 de junio, a partir de las 19 hs, la tradicional noche de Gallery Nights retoma su actividad en el circuito tradicional, después de la edición especial en Palermo. Los espacios y galerías de arte de Retiro, Barrio Norte y Recoleta abrirán sus puertas a los visitantes nuevamente. 
En el Ciclo de CONFERENCIAS, coordinado por Laura Batkis, estará como invitado el artista plástico MARCELO POMBO. Esta conferencia, presentada por American Express, se dictará el mismo viernes 24, a las 19 hs. en el British Arts Centre, sito en Suipacha 1333.
Como novedad de este año, del site www.gallery-nights.com.ar se pueden bajar los NUEVOS AUDIO GUIAS de American Express para realizar el recorrido con MP3. Además, se podrá consultar información detallada relacionada con el evento y acceder a las galerías y las muestras vigentes cada mes de manera dinámica y directa.
Todas las personas que recorran Gallery Nights podrán participar por una de las obras que Hope Funds adquiere para realizar un SORTEO entre el público concurrente. Para eso, deberán dejar sus datos en un cupón y depositarlos en alguna de las urnas presentes en el recorrido –una estará instalada en el British Art Centre en la calle Suipacha 1333.
Y, como siempre, habrá música a lo largo del recorrido y los visitantes serán recibidos en cada espacio con una copa de Chandon. En la Rue des Artisans los visitantes podrán disfrutar de un Concierto de la Soprano María Daneri, el Tenor Norberto Crespi y el Coro de la Asociación Amigos de la Lírica. Interpretarán arias y coros de ópera, zarzuela, operetas, blues y jazz. A partir de las 19 horas en Arenales 1239. Entrada Libre y Gratuita.
Para facilitar el acceso de los visitantes, se continuamos ofreciendo un servicio gratuito de transporte en Combies que tienen paradas fijas y recorrido constante (consultar paradas en la web)
Para informes comuníquese al 4775-8802, ingrese www.gallery-nights.com.ar o por mail a gallerynights@artealdia.com
Las empresas que hacen posible el Gallery Nights son: American Express, Fiat, Hope Funds, HSBC, Premium Assitance de Omint, Nespresso, Toribio Achaval, Sofitel, Chandon, ADN de La Nación, Arte al Día y el Gobierno de la Ciudad de Bs As a través del Ministerio de Cultura.

www.gallery-nights.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario